Legislará Andrea Aguilar para representar a mujeres tulancinguenses
Buscará presentar iniciativas en pro de la equidad de género.
Andrea Aguilar Hornedo, candidata a la diputación local del onceavo distrito por Movimiento Naranja es una digna representante de las mujeres tulancinguenses y con el apoyo de la ciudadanía, legislará en favor de la equidad de género.
Lo anterior fue dado a conocer por la aspirante a través de reuniones informativas con vecinos del municipio, que se dieron cita en diferentes colonias para manifestar su apoyo a la abanderada naranja.
En ese sentido, Aguilar Hornedo subrayó que Movimiento Naranja trabaja en el empoderamiento de las mujeres de todo el estado y confía en sus representantes para esta contienda para legislar en ese mismo tenor.
Igualmente, recordó que entre las iniciativas que promoverá se encuentran la inclusión de las mujeres en todos los espacios, la gestión de capacitaciones y apoyos en beneficio de emprendedoras, jefas de hogar y estudiantes y la generación de campañas que prevengan la violencia de género.
Finalmente adelantó que trabajará para que los delitos sexuales en contra de mujeres sean castigados con la máxima pena y no prescriban, asegurando la validez de las denuncias todo el tiempo.

