Indica que para la conformación de la coalición hubo madurez política, porque el objetivo es salvar a México.
Con la finalidad de seguir llamando a los tulancinguenses a sumarse al partido naranja, la abandera de Movimiento Ciudadano para la diputación local del distrito once, Andrea Aguilar Hornedo, recorrió el mercado “Solidaridad”.
Destaca que el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil representa una medida de régimen autoritario.
Sharon Montiel, candidata por el Distrito XVI de la Coalición “Va por Hidalgo”, conformado por los partidos PESH, PAN, PRI y PRD, recorrió el Fraccionamiento Rancho Don Antonio, mejor conocido como Casas Quma, en Tizayuca, en donde afirmó que su campaña es ciudadana, por lo que llamó a las y los vecinos a reflexionar su voto este 06 de junio, para poder construir juntos la democracia que necesita Hidalgo.
Es desde el impulso local como podemos salir adelante ante la complicación financiera.






