De última hora :
Agradezco mucho el diálogo y el recibimiento, para mi es primordial acercarme a nuestros comerciantes quienes son un sector vital dentro de nuestra sociedad. Quiero escuchar que es lo que necesitan para proponer acciones que los beneficien.






