Como parte del Ciclo de Actividades que organiza el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, fue desarrollada la Ponencia Magistral: “Marginación indígena y elecciones. Una reflexión a partir del análisis de las candidaturas indígenas en distintos Procesos Electorales”.
El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) desarrolló el Conversatorio: “La migración internacional y nacional en el estado de Hidalgo y su impacto en la organización comunal”, mismo que fue parte del Ciclo de Actividades que organiza este Instituto en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.
Rodríguez Hernández señaló que es un avance importante y un mensaje muy claro a las mujeres de todas las fuerzas políticas, “no hay paso atrás en los logros alcanzados y hoy la paridad es sin medias tintas”.
Rodríguez Hernández señaló que es un avance importante y un mensaje muy claro a las mujeres de todas las fuerzas políticas, “no hay paso atrás en los logros alcanzados y hoy la paridad es sin medias tintas”.
El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) aprobó durante la segunda Sesión Extraordinaria del Consejo General del mes de agosto la convocatoria dirigida a la ciudadanía interesada en ocupar los cargos de Consejera o Consejero Electoral de los Consejos Distritales para el Proceso Electoral Local 2021-2022, a través del cual, se renovará la Gubernatura del Estado.





