El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) concluyó el Ciclo de Webinars “La Elección de la inclusión: Reflexiones y Expectativas de la Participación Política de Grupos Vulnerables en el Proceso Electoral Local 2020-2021” que desarrolló rumbo al 6 de junio, en los cuales participaron personas expertas en temas referentes a la diversidad sexual, personas con discapacidad, indígenas y juventudes.






