Junio 25, 2026

 

UAEH convoca a taller de conversación en inglés “Let’s Talk”

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Centro de Educación Continua y a Distancia (CECyD), invita a la comunidad universitaria a participar en el taller de conversación “Let’s Talk”, con el objetivo de reforzar el idioma inglés y poner en práctica la comunicación verbal.

Concluye IEEH Ciclo de Webinars: Rumbo al 6 de junio

 

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) concluyó el Ciclo de Webinars “La Elección de la inclusión: Reflexiones y Expectativas de la Participación Política de Grupos Vulnerables en el Proceso Electoral Local 2020-2021” que desarrolló rumbo al 6 de junio, en los cuales participaron personas expertas en temas referentes a la diversidad sexual, personas con discapacidad, indígenas y juventudes.

Amenazan de muerte a candidata en Ixmiquilpan; le brindan protección

Anel Torres Biñuelo, candidata priista a la alcaldía de Ixmiquilpan, solicitó a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, investigue las amenazas e intimidaciones que le hicieron hombres armados que viajaban en motocicletas, al concluir sus actividades de campaña.

De cara al 6 de junio, IEEH imparte curso virtual a Consejos Distritales Locales y Municipales

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) impartió un curso virtual de retroalimentación dirigido a las y los integrantes de los Consejos Distritales Locales y de los Consejos Municipales de Acaxochitlán e Ixmiquilpan para atender los últimos detalles previo a la celebración de la Jornada Electoral de este domingo 6 de junio, respecto de los mecanismos de recolección y traslado de los paquetes electorales a los Órganos Desconcentrados, así como la logística concerniente a las actividades a desarrollar al finalizar la Jornada Electoral de los Procesos Electorales Locales Ordinario y Extraordinario 2020-2021.

IEEH realiza segundo webinar sobre Participación Política de las Personas con Discapacidad

 

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) realizó la segunda actividad del Ciclo de Webinars “Rumbo al 6 de Junio” denominados “La Elección de la Inclusión: Reflexiones y Expectativas de la Participación Política de Grupos Vulnerables en el Proceso Electoral Local 2020-2021”.