El Programa de Actividades “16 Días de Activismo contra la violencia hacia las mujeres” puede ser consultado en https://bit.ly/3hYy6pJ
El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo General del mes de noviembre, en la que fue aprobada el Acta correspondiente a la Primera Sesión Ordinaria del mes de octubre del año en curso.
Durante la Primera Sesión Ordinaria del mes de octubre
En el marco de los “Foros de Diálogo basados en los textos del sello editorial del Instituto Nacional Electoral (INE)” y que se organizan desde el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), se llevó a cabo el Foro 1: “Los debates electorales en la democracia contemporánea. Apuntes para analizar su presencia, función y evolución de las campañas”.
Con el objetivo de promover, difundir y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la inclusión y participación de las mujeres en la vida política, este 24 de octubre, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo llevó a cabo la premiación de la Décima Edición del “Premio 17 de Octubre”, que para este 2022, se realizó en la modalidad de ensayo; de la misma manera, fue entregada la presea acuñada en una onza de plata a la ganadora del primer lugar.






