Junio 26, 2026

 

IEEH designa a CAEL´s y SEL´s para Sesiones Especiales de Cómputo de Procesos Electorales Locales

En otro orden de ideas, fue aprobada la designación de Supervisoras y Supervisores Electorales Locales (SEL), así como de Capacitadoras y Capacitadores Asistentes Electorales Locales (CAEL) que apoyarán en los Cómputos Distritales y Municipales para el Proceso Electoral Ordinario de Diputaciones y Extraordinario de Ayuntamientos 2020-2021, según lo que establece la convocatoria emitida por este Órgano Electoral.

Candidatos de “Va por Hidalgo”, sí saben trabajar con iniciativas propias y no con ideas ajenas

En reunión con diferentes sectores de la población de Tizayuca, Hidalgo, le externaron a la abanderada de la coalición “Va por Hidalgo”, por el Distrito XVI, Sharon Montiel,  que de llegar Congreso proponga iniciativas para generar recursos suficientes para atender la problemática que existe en el tema de salud, ya que es muy grave lo que acontece en todo el distrito.

IEEH imparte capacitación a Órganos Desconcentrados sobre la Sesión Especial de Cómputo

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), a través de las Direcciones Ejecutivas de Capacitación Electoral y Educación Cívica; y de Organización Electoral, impartió una capacitación virtual dirigida a integrantes de los 18 Consejos Distritales Locales y de los 2 Consejos Municipales de Acaxochitlán e Ixmiquilpan que participan en los Procesos Electorales Local y Extraordinario 2020-2021 para que su desempeño continúe siendo óptimo durante la celebración de la Sesión Especial de Cómputo que cada Órgano Desconcentrado deberá realizar el próximo miércoles 9 de junio.

IEEH realiza Debate por la Diputación Local del Distrito 14 Tula

Fue realizado el décimo de los denominados #DebatesDiputaciones, organizados por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), en dicha actividad participaron las y los contendientes a una Diputación Local por el Distrito 14 Tula de Allende, con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía las principales propuestas que forman parte de sus campañas proselitistas.

Los trabajadores de la educación son ejemplo de compromiso y unidad: Luz Rubio

 

A través de la plataforma digital Webex, la candidata Luz Rubio se reunió con la ciudadanía perteneciente al gremio educativo, quienes, durante más de una hora, relataron su trayectoria de vida y confirmaron su apoyo al proyecto legislativo de la Maestra Luz Rubio, con el objetivo de fortalecer la alianza existente en Pachuca.