De última hora :
Tras las recientes lluvias, el Gobierno del estado de Hidalgo ha trabajado en la reapertura de caminos, con el apoyo de 16 máquinas, que han logrado restablecer la comunicación en 98 localidades.
Más de 156 millones de pesos se han destinado a infraestructura pública desde 2022 para esta región
Tras las recientes lluvias, el Gobierno del estado de Hidalgo ha trabajado en la reapertura de caminos, con el apoyo de 16 máquinas, que han logrado restablecer la comunicación en 98 localidades.
El gobierno de Hidalgo realiza la recuperación, regularización y fortalecimiento del patrimonio del Estado
En casi cuatro años de gestión, el gobierno estatal ha invertido más de 246 mdp en proyectos de infraestructura para ese municipio.
Hidalgo se convirtió en la primera entidad del país en digitalizar completamente los servicios del Registro Civil.