De última hora :
Con la premisa de tolerancia cero a la impunidad, el Gabinete de Seguridad de Hidalgo, bajo el mando del gobernador Julio Menchaca Salazar, ha logrado significativos avances en la materia, durante los dos primeros años de administración.






