El gobierno de Hidalgo ha destinado más de 127 millones de pesos para mejorar la infraestructura de Huasca
El mandatario estatal recordó que se han invertido más de 55 millones de pesos para fortalecer al municipio
El gobierno de Hidalgo ha destinado más de 127 millones de pesos para mejorar la infraestructura de Huasca
Con el objetivo de fortalecer la soberanía alimentaria y mejorar la economía en las comunidades, el Gobierno del Estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Saderh), encabezó la entrega de equipo e insumos productivos en beneficio de cientos de productores de la región
Instancias federales, estatales y municipales realizaron reuniones de trabajo y un recorrido en la zona donde se concentra la problemática
Con el objetivo de fortalecer la soberanía alimentaria y mejorar la economía en las comunidades, el Gobierno del Estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Saderh), encabezó la entrega de equipo e insumos productivos en beneficio de cientos de productores de la región