Junio 25, 2026

 

Reactiva Edda Vitte Casa de las y los Adolescentes

Se realiza Feria Interactiva “Conecta tu Salud” después de dos años.

Nombran a Carlos Henkel coordinador regional zona centro de la AMSDE

  • El titular de la SEDECO Hidalgo trabajará en apego a las políticas públicas del gobernador Julio Menchaca Salazar

Reconoce Edda Vite a médicos del DIF

Con motivo de la celebración del Día del Médico, la Presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite, visitó las instalaciones del Hospital del Niño DIF, donde tuvo la oportunidad de dialogar y escuchar, de primera mano, propuestas que favorecen una mejor atención.

En marcha la transformación de Hidalgo

A treinta días de la llegada de la Cuarta Transformación a Hidalgo el gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar ha emprendido acciones con resultados tangibles en materia de bienestar, castigo a la corrupción, honestidad, transparencia, desarrollo económico y recuperación de la paz. Todo ello en favor de la sociedad.

Acuerdan secretarios de Salud y Seguridad Pública de Hidalgo reforzar atención médica en sistema penitenciario

Con el estrecho acompañamiento de la autoridad estatal sanitaria, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reforzará los servicios médicos que se proporcionan en los Centros de Reinserción Social de la entidad.