- El titular de la SEDECO Hidalgo trabajará en apego a las políticas públicas del gobernador Julio Menchaca Salazar
Con motivo de la celebración del Día del Médico, la Presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite, visitó las instalaciones del Hospital del Niño DIF, donde tuvo la oportunidad de dialogar y escuchar, de primera mano, propuestas que favorecen una mejor atención.
A treinta días de la llegada de la Cuarta Transformación a Hidalgo el gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar ha emprendido acciones con resultados tangibles en materia de bienestar, castigo a la corrupción, honestidad, transparencia, desarrollo económico y recuperación de la paz. Todo ello en favor de la sociedad.
Con el estrecho acompañamiento de la autoridad estatal sanitaria, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reforzará los servicios médicos que se proporcionan en los Centros de Reinserción Social de la entidad.






