Junio 24, 2026

 

Gobierno de Hidalgo da seguimiento a tragedia de autobús de pasajeros de la huasteca

El trabajo de las instancias estatales no pararán y seguirán acompañando a las familias hidalguense

Luto en la huasteca: de 18 muertos en tragedia de Tamaulipas, 10 eran hidalguenses

Derivado del lamentable accidente suscitado la madrugada de este sábado en la carretera Cd. Victoria – Monterrey, a la altura del ejido San Francisco, en el municipio de Hidalgo, estado de Tamaulipas, donde un autobús de pasajeros proveniente del municipio de Huejutla, Hidalgo, que se dirigía hacia Monterrey, Nuevo León, se siniestró contra uno de los remolques de una pipa de combustible, se precisa lo siguiente: 

Supervisa secretaria de Salud de Hidalgo las unidades médicas

Con ánimo renovador y bajo la instrucción del gobernador Julio Menchaca Salazar de analizar las condiciones de las Unidades Médicas de la Secretaría de Salud Hidalgo (SSH), con el propósito de detectar irregularidades y pendientes de las cuales partirá el trabajo de la nueva titular de la SSH, Zorayda Robles Barrera, inició con un programa de supervisiones a las Unidades Médicas que integran los Servicios de Salud en la entidad.

Realiza ceremonia del lazo dorado en el Hospital del Niño DIF

DIFH concientiza sobre el cáncer infantil

El respaldo popular es un enorme compromiso a dar resultados: Julio Menchaca

 

  • Asistió al segundo Informe de Gobierno de Tenango de Doria