Junio 25, 2026

 

Julio Menchaca llama a reforzar medidas contra el sarampión

Con el compromiso de garantizar el bienestar y la integridad de las familias hidalguenses, el gobernador Julio Menchaca Salazar encabezó la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Salud de Hidalgo, instancia en la cual hizo un llamado para reforzar las medidas de prevención contra el sarampión.

Obesidad: un reto prioritario de salud pública

La Secretaría de Salud refuerza acciones preventivas ante esta enfermedad.

Gabinete de Seguridad detiene a cinco personas y recupera 10 vehículos tras operativo en Tula

El gobernador de Hidalgo destacó el decomiso de más de 750 dosis de droga

Hidalgo fortalece coordinación regional para consolidar la seguridad en el Arco Norte

La empresa concesionaria se comprometió a mejorar los diferentes tramos para generar mayor seguridad en la vía.

Julio Menchaca refuerza relación entre Hidalgo y Alemania

Con el propósito de fortalecer los lazos de cooperación entre el estado de Hidalgo y Alemania, el gobernador Julio Menchaca Salazar sostuvo un encuentro con el embajador de este país en México, Clemens von Goetze.