La Secretaría de Salud refuerza acciones preventivas ante esta enfermedad.
De última hora :
Con el compromiso de garantizar el bienestar y la integridad de las familias hidalguenses, el gobernador Julio Menchaca Salazar encabezó la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Salud de Hidalgo, instancia en la cual hizo un llamado para reforzar las medidas de prevención contra el sarampión.
La Secretaría de Salud refuerza acciones preventivas ante esta enfermedad.
El gobernador de Hidalgo destacó el decomiso de más de 750 dosis de droga
La empresa concesionaria se comprometió a mejorar los diferentes tramos para generar mayor seguridad en la vía.
Con el propósito de fortalecer los lazos de cooperación entre el estado de Hidalgo y Alemania, el gobernador Julio Menchaca Salazar sostuvo un encuentro con el embajador de este país en México, Clemens von Goetze.