#JusticiaParaMargarita demandan en Pachuca, tras asesinato de mujer a manos de su pareja

Este lunes, familiares y vecinos de Margarita N, vecina de Pachuca que fue asesinada el pasado 6 de junio, se manifestaron por calles de la ciudad para exigir que el crimen no quede impune.
Los manifestantes llegaron a la sede de palacio de Gobierno, en cuya entrada posterior se tiraron al suelo de manera simbólica para reclamar todo el peso de la ley contra el presunto responsable del crimen, un hombre de 88 años de edad quien era pareja de la mujer y quien habría disparado contra esta en al menos tres ocasiones.
El crimen ocurrió en la calle Begonias, de la colonia Progreso, en el municipio de Pachuca.
El día de los hechos tanto la pareja sentimental de la mujer, como el hijo de éste fueron detenidos, aunque ya sólo el presunto responsable se encuentra en calidad de detenido tras no comprobar que haya intentado ocultar evidencia del asesinato de la mujer.