Al filo de la madrugada, se recibió a través de la Secretaría Ejecutiva, el Convenio de Coalición “Va Por México”, integrada por los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática para contender por la #GubernaturaHIDALGO2022.
Durante la Séptima Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), fueron aprobados los diseños con sus especificaciones técnicas de la Documentación y Materiales Electorales a utilizarse durante el Proceso Electoral Local 2021-2022 para la renovación de la Gubernatura en la entidad.
El aspirante a candidato independiente a gobernador de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, se sumó a la lista de personalidades de la vida pública de Hidalgo que dio positivo a covid19.
Luego de que el Delegado Especial de Morena en Hidalgo, César Cravioto informara sobre su resultado positivo a la prueba COVID-19, el diputado federal Cuauhtémoc Ochoa comunicó que el resultado de su prueba es negativo.
El delegado del comité ejecutivo nacional de Morena en Hidalgo, Cesar Cravioto, informó que dio positivo a covid19.
- Designan a Julio Menchaca oordinador de los comités de la Cuarta Transformación en Hidalgo
- Reconoce ITAIH cumplimiento de obligaciones de transparencia del IEEH
- IEEH aprueba Proceso Técnico Operativo del Programa de Resultados Electorales Preliminares para la renovación de la Gubernatura 2022
- OFICIAL: es Julio Menchaca el candidato de Morena a gobernador de Hidalgo






