Junio 25, 2026

 

Gobierno de Hidalgo moderniza su infraestructura tecnológica para fortalecer servicios digitales a largo plazo

Con el objetivo de consolidar una plataforma tecnológica más robusta, segura y eficiente, el Gobierno del Estado de Hidalgo llevará a cabo un cambio integral de su infraestructura tecnológica, una acción estratégica que permitirá mejorar la calidad y continuidad de los servicios digitales en el mediano y largo plazo.

STPSH impulsa trabajo formal a través de Ferias y Jornadas de Empleo con más de 11 mil espacios laborales

Se realizaron nueve ferias y 12 jornadas de empleo 

Hidalgo promueve educación y soberanía energética en México

El gobernador Julio Menchaca supervisó, junto a la presidenta de México, dos proyectos estratégicos para el desarrollo de la entidad.

Julio Menchaca reconoce labor de periodistas

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, celebró un encuentro con integrantes de los medios de comunicación, con quienes realizaron la tradicional partida de rosca de Reyes.

Con el uso de energías limpias se reduce el gasto familiar y se promueve el cuidado del medio ambiente

Como parte de la política social y de desarrollo sustentable que impulsa el gobernador Julio Menchaca Salazar, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), desarrolló por segundo año el programa Energía para el Bienestar, mediante el cual se apoya a las familias hidalguenses con el 50 por ciento del costo total de un calentador solar de agua, contribuyendo a la ampliación de la cobertura de servicios básicos, la reducción del gasto en energía y la transición hacia el uso de energías limpias y renovables.