Se realizaron nueve ferias y 12 jornadas de empleo
Con el objetivo de consolidar una plataforma tecnológica más robusta, segura y eficiente, el Gobierno del Estado de Hidalgo llevará a cabo un cambio integral de su infraestructura tecnológica, una acción estratégica que permitirá mejorar la calidad y continuidad de los servicios digitales en el mediano y largo plazo.
El gobernador Julio Menchaca supervisó, junto a la presidenta de México, dos proyectos estratégicos para el desarrollo de la entidad.
El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, celebró un encuentro con integrantes de los medios de comunicación, con quienes realizaron la tradicional partida de rosca de Reyes.
Como parte de la política social y de desarrollo sustentable que impulsa el gobernador Julio Menchaca Salazar, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), desarrolló por segundo año el programa Energía para el Bienestar, mediante el cual se apoya a las familias hidalguenses con el 50 por ciento del costo total de un calentador solar de agua, contribuyendo a la ampliación de la cobertura de servicios básicos, la reducción del gasto en energía y la transición hacia el uso de energías limpias y renovables.
- DIF Hidalgo impulsó la reunificación familiar de niñas, niños y adolescentes de Centros de Asistencia Social
- Con mayor presupuesto, Inhjuve proyecta mejoras para 2026
- Gobierno de Hidalgo impulsa la inclusión y el desarrollo de la comunidad LGBTIQ+
- En 2025 Hidalgo alcanzó inversión histórica con más de 117 mmdp y 157 mil empleos generados






