El gobernador del estado, Julio Menchaca, encabezó el pasado sábado la inauguración de la 44 Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya, que cada año recibe a miles de visitantes, quienes degustan diversos platillos preparados por cocineras y cocineros tradicionales.
Con el compromiso de garantizar un entorno sano y seguro para las y los hidalguenses, Alejandro Velázquez Mendoza, secretario del Despacho del Gobernador de Hidalgo, sostuvo una reunión de trabajo con Carlos Andrés Puente López, director de Agua, Energía y Medio Ambiente del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).
Durante el encuentro, Velázquez Mendoza y Puente López abordaron diversos proyectos integrales para el mejoramiento del medio ambiente en el estado de Hidalgo, principalmente lo referente a la presa Endhó.
La estrategia está alineada con el “Plan México”, anunciado por la presidenta, Claudia Sheinbaum
Fortalece sectores clave, impulsa la autosuficiencia y protege la economía familiar
Control de éste al 90 por ciento
Zempoala e Ixmiquilpan fueron testigos de las primeras Brigadas de la Salud, una estrategia impulsada por el gobierno de Julio Menchaca, con la finalidad de acercar cada vez más servicios médicos gratuitos y de calidad a las comunidades que más lo necesitan.






