De última hora :
Este domingo, el Gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Salud, llevó a cabo una jornada de Brigadas de Salud en la Plaza Ex Convento de Zempoala, donde se brindó atención médica gratuita a más de mil personas.
Julio Menchaca firmó un convenio con el gobierno de Puebla para facilitar la cooperación entre fiscalías y cuerpos de seguridad
Este domingo, el Gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Salud, llevó a cabo una jornada de Brigadas de Salud en la Plaza Ex Convento de Zempoala, donde se brindó atención médica gratuita a más de mil personas.
En la reunión del Gabinete de Seguridad también se informaron actividades en materia de prevención del delito y de contención de incendios
El costo del servicio seguirá siendo de $10 pesos
En el marco del VIII Encuentro Nacional en la materia, se enfatizó el llamado a consumir productos mexicanos