Más del 70 por ciento de personas beneficiarias de la SEBISO son mujeres
De última hora :
El Gobierno del Estado de Hidalgo reafirma su compromiso con la libertad de expresión, la seguridad de la ciudadanía y el respeto a los derechos humanos, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Más del 70 por ciento de personas beneficiarias de la SEBISO son mujeres
El gobernador Julio Menchaca asistió al Segundo Informe de la Administración Universitaria a cargo del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Octavio Castillo Acosta.
Para dar seguridad jurídica de sus propiedades, la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI) entregó escrituras a 28 familias hidalguenses de los municipios de Epazoyucan, Apan, Tepeapulco y Pachuca de Soto.
Foro "La lucha de ser mujer y científica", se pronunció a favor de la equidad de género y el fortalecimiento de la mujer profesional