Junio 27, 2026

 

GOBIERNO DE HIDALGO REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA IGUALDAD DE GÉNERO DURANTE MANIFESTACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Gobierno del Estado de Hidalgo reafirma su compromiso con la libertad de expresión, la seguridad de la ciudadanía y el respeto a los derechos humanos, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Gobierno de Hidalgo prioriza el bienestar de la mujer

Más del 70 por ciento de personas beneficiarias de la SEBISO son mujeres

Reafirma Menchaca Salazar compromiso con la educación superior en Hidalgo

El gobernador Julio Menchaca asistió al Segundo Informe de la Administración Universitaria a cargo del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Octavio Castillo Acosta.

CEVI entrega escrituras de propiedad a 28 familias

Para dar seguridad jurídica de sus propiedades, la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI) entregó escrituras a 28 familias hidalguenses de los municipios de Epazoyucan, Apan, Tepeapulco y Pachuca de Soto.

Hidalgo avanza con paso firme hacia la igualdad de género en la ciencia

Foro "La lucha de ser mujer y científica", se pronunció a favor de la equidad de género y el fortalecimiento de la mujer profesional