El mandatario estatal reiteró que su administración no dará segundas oportunidades
El Día Mundial de las Malformaciones Congénitas, se conmemora el 3 de marzo de cada año para concientizar a la población sobre la prevención, el diagnóstico y tratamiento oportunos de estos padecimientos, a fin de garantizar una mejor calidad de vida de las personas.
En el marco de la conmemoración del Día de la Cero Discriminación, que se efectúa anualmente el 1º. de marzo, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), refuerza las acciones encaminadas a que todas las personas ejerzan su derecho a una atención médica digna y libre de prejuicios.
Personal del Despacho del Gobernador reafirmó su respeto y compromiso con la defensa de los símbolos patrios.
En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras, el Sistema DIF Hidalgo, encabezado por la presidenta del Patronato, Edda Vite Ramos, llevó a cabo un emotivo foro en el que tres personas que conviven con una enfermedad rara compartieron sus historias.
- Salud de las mujeres, prioridad de la administración de Julio Menchaca
- Y tú, ¿cómo te das cuenta que vives violencia?
- Optimización de infraestructura gubernamental, compromiso cumplido de Julio Menchaca
- La Secretaria de Salud, Vanesa Escalante Arroyo, se reúne con Raúl Peña Viveros para mejorar el abasto de insumos de salud en la entidad de Hidalgo






