Estrategia busca mitigar el impacto en la economía estatal
A través del Fortalecimiento del comercio local y atracción de inversiones
Con una inversión de 66.7 millones de pesos, este municipio recibe acciones concretas que abonan a su transformación
Estrategia busca mitigar el impacto en la economía estatal
A través del Fortalecimiento del comercio local y atracción de inversiones
En el marco del Segundo Informe del rector de la UAEH, se inauguró infraestructura destinada al desarrollo de la comunidad estudiantil
Después de una reunión en Palacio Nacional con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y con las y los mandatarios estatales que se han integrado al Sistema IMSS-Bienestar, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, destacó que este proceso avanza sin dificultades en la entidad.
Huejutla de Reyes, Hgo. – En un acto trascendental para el futuro de los jóvenes huejutlenses, el Gobierno Municipal, encabezado por el presidente Alfredo San Román, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Hidalguense de la Juventud, dirigido por el Lic. Luis Ricardo Olvera Molina. Este acuerdo tiene como principal objetivo fortalecer el trabajo conjunto entre ambas instituciones, con el fin de generar iniciativas y proyectos que impulsen el desarrollo integral de las nuevas generaciones del municipio.