Junio 27, 2026

 

Salud de las mujeres, prioridad de la administración de Julio Menchaca

Muchas de nosotras, que históricamente habíamos tenido acceso limitado a los servicios de salud, hoy podemos contar con una atención oportuna, de calidad y, sobre todo, cercana, que incluso puede salvar vidas, manifestó Nancy Cervantes Mendoza, beneficiaria de programas de salud en alianza del gobierno de Hidalgo y Pemex, cuyo evento se llevó a cabo en días pasados.

Y tú, ¿cómo te das cuenta que vives violencia?

 

Es casi medio día y Andy espera pacientemente a que aparezcan las primeras caras nuevas del día. Desde muy temprano, con folletería en mano, aborda a las mujeres que encuentra a su paso bajo la premisa de que “Si la montaña no va a Mahoma…” ella definitivamente ella irá hasta ellas.

La Secretaria de Salud, Vanesa Escalante Arroyo, se reúne con Raúl Peña Viveros para mejorar el abasto de insumos de salud en la entidad de Hidalgo

Pachuca, Hidalgo – La Secretaria de Salud del Estado de Hidalgo, Vanesa Escalante Arroyo, recibió a Raúl Peña Viveros, titular de la Dirección General de Planeación y Desarrollo en Salud (DGPLADES) de la Secretaría de Salud (SSA), en una serie de reuniones de trabajo enfocadas en mejorar las condiciones del abasto de insumos para la salud en la entidad de Hidalgo.

Optimización de infraestructura gubernamental, compromiso cumplido de Julio Menchaca

Se buscará la reducción de arrendamientos y la consolidación de espacios propios

Tezontepec de Aldama fue sede de las Jornadas por la Paz y Bienestar del Pueblo

Mujeres de la región, expresaron sus inquietudes ante las autoridades que se hicieron presentes.