El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de verificar el avance del IMSS Bienestar y de las Rutas de la Salud en la entidad, además de analizar acciones en materia de salud para el próximo año.
Con miras a fortalecer la coordinación interinstitucional y avanzar hacia una justicia más cercana y moderna, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, sostuvo un encuentro con integrantes del Órgano de Administración Judicial del Poder Judicial de la Federación y del Instituto Federal de la Defensoría Pública.
San Agustín Tlaxiaca, Hgo., 11 de noviembre de 2025. - La Dirección General de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (DESCTI), de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), llevó a cabo el evento "Maker Woman STEM: Desarrolladoras de un futuro tecnológico", con el objetivo de fomentar la participación y el desarrollo de las mujeres en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).
El municipio de Cardonal fue sede de la entrega de apoyos agropecuarios, con el objetivo de continuar respaldando a las familias productoras que mantienen vivo el campo hidalguense.
La Comisión Estatal de Vivienda (CEVI) otorgó 58 escrituras a familias de los municipios de Tepeapulco, Apan, Pachuca, El Arenal, Tulancingo, Tizayuca, San Salvador, Epazoyucan y Tezontepec de Aldama para brindar certeza jurídica y patrimonial a la población hidalguense, como lo comprometió el gobernador Julio Menchaca Salazar.
- Hidalgo sin nuevos casos de sarampión
- Gobierno de Hidalgo coordina acciones con instancias federales ante pronóstico de lluvias
- Gobierno de México impulsa justicia ambiental en Hidalgo con nuevo Parque Ecológico y de Reciclaje
- Servidores públicos con discapacidad: ejemplo de inclusión y compromiso en el gobierno de Hidalgo






