Ante los pronósticos de fuertes lluvias el domingo 9 y el lunes 10 de noviembre en diversas regiones del estado, el gobernador Julio Menchaca Salazar instruyó la instalación del Puesto de Mando Preventivo, con el propósito de reforzar la coordinación entre las tres órdenes de gobierno y proteger a la población hidalguense.
De última hora :






