Durante las celebraciones de las Fiestas Patrias 2025, la Secretaría de Salud estatal, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (COPRISEH), ha puesto en marcha una serie de acciones preventivas, de fomento y vigilancia sanitaria en los 84 municipios de la entidad, en apego a la instrucción del gobernador Julio Menchaca Salazar con el objetivo de proteger la salud de la población.
Con gran orgullo, usuarias y usuarios de las Casas de Día Centro de Expresión para el Adulto Mayor (CEAM), María Elena Ramírez de Lozano e inscritos al programa Envejecimiento Saludable en Tizayuca, representaron al estado de Hidalgo en las Olimpiadas de Oro, competencia organizada por el DIF Nacional y celebrada en Zinacantepec, Estado de México, con la participación de más de 20 estados de la República.
Adelanta la inversión de 616 millones de pesos para saneamiento del Río Tula
Con el propósito de transparentar el ejercicio del gasto público y prevenir actos de corrupción, durante el mes de septiembre se llevarán a cabo auditorías externas al ejercicio fiscal 2025 de 67 Organismos Descentralizados del estado de Hidalgo. Estas revisiones estarán a cargo de 40 despachos de contadores públicos pertenecientes a dos colegios profesionales hidalguenses, integrados en el Padrón de Despachos de Auditores Externos.
Casi 900 mil hidalguenses reciben transferencias directas del Gobierno de México para su bienestar
- Hidalgo participa en conferencia de gobernanza metropolitana y firma compromiso rumbo al 2050
- Reequipa DIF Hidalgo espacios de alimentación en 26 municipios
- Gobierno de México e Hidalgo consolidan relación cercana y de resultados
- Hidalgo reafirma su compromiso con la implementación de Políticas de Bienestar para las Mujeres






