Junio 26, 2026

 

Julio Menchaca acompaña presentación de la OSEH en San Lázaro

El gobernador Julio Menchaca Salazar acompañó a la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo (OSEH) durante su presentación en el Congreso de la Unión, donde envolvió de música el recinto legislativo y enalteció la cultura y el talento del pueblo hidalguense.

Reciben trabajadores certificados de educación primaria y secundaria

Reitera SIPDUS compromiso para abatir el rezago educativo.

Hidalgo redobla esfuerzos para proteger a la población y a sus animales de compañía

El próximo 28 de septiembre se conmemora el Día Mundial contra la Rabia 2025, y la Secretaría de Salud de Hidalgo reafirma su compromiso de salvaguardar la sanidad de las familias hidalguenses mediante acciones permanentes de vacunación y vigilancia, afirmó la titular de la dependenica, Vanessa Escalante Arroyo.

Se realizan Asambleas de Mujeres en la zona Tula-Tepeji

Participaron Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Tepeji del Río y Tula de Allende

Apoya económicamente Sebiso a 540 personas cuidadoras

El apoyo es para quienes cuidan de personas con discapacidades severas que limitan su autosuficiencia