Junio 26, 2026

 

Hidalgo participa en conferencia de gobernanza metropolitana y firma compromiso rumbo al 2050

La gobernanza y coordinación entre las entidades federativas del Valle de México permitirán avanzar unidos en beneficio de la población

Reequipa DIF Hidalgo espacios de alimentación en 26 municipios

Con el compromiso de garantizar una mejor calidad de vida a las familias hidalguenses, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, encabezó la entrega de equipamiento destinado a fortalecer los espacios de alimentación, encuentro y desarrollo comunitario en 26 municipios del estado.

Hidalgo reafirma su compromiso con la implementación de Políticas de Bienestar para las Mujeres

El IHM participó en sesión de instalación del SNPASEVM

Gobierno de México e Hidalgo consolidan relación cercana y de resultados

La presidenta Claudia Sheinbaum realiza su octava gira de trabajo en la entidad, como parte de su Primer Informe de Gobierno

Gobernar desde territorio, compromiso cumplido del gobernador Julio Menchaca

De la consulta médica al empleo: las Rutas de la Transformación llevan servicios y diálogo directo a todos los municipios de Hidalgo

Julio Menchaca recorrió casi 13 mil kilómetros para atender de primera mano a la población