Los tres niveles de gobierno reafirman la coordinación para mantener a Hidalgo como una de las entidades más seguras del país.
Con una inversión superior a 31 millones de pesos, el gobierno estatal reafirma su compromiso con la justicia social y la eliminación de brechas de género
Se invertirán 70 millones para trabajos en el carril central y la lateral
En apego a la visión del gobernador Julio Menchaca Salazar de garantizar el acceso al agua potable segura en los planteles educativos de nivel básico, la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado (CEAA) entregó e instaló una planta purificadora en la Primaria Juan Rulfo, ubicada en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, municipio de Mineral de la Reforma.
La Secretaría de Salud de Hidalgo refuerza su compromiso con la detección oportuna y la atención integral del cáncer de mama, mediante acciones preventivas, jornadas de mastografía y actividades de sensibilización dirigidas a mujeres de todas las regiones del estado.
- CCLEH atiende diferencias de trabajadores del sector educativo privado
- Julio Menchaca fortalece acciones de seguridad en Hidalgo
- Entregan apoyos a productoras y productores en Emiliano Zapata y Zempoala
- DIF Hidalgo mejora el acceso a la salud de miles de hidalguenses con el programa Apoyo y Bienestar






